30 de noviembre de 2013

PEÑA Y VARGAS LLOSA, el fascismo en ciernes se fortalece en MEXICO

445687_epn2Recibe EPN a Vargas Llosa en Los Pinos | Info7 | Nacional:
El presidente Enrique Peña Nieto recibió en la residencia oficial de Los Pinos al destacado escritor peruano, Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa. Notimex
Notimex - El presidente de México, Enrique Peña Nieto recibió hoy en la Residencia Oficial de Los Pinos al escritor peruano, Mario Vargas Llosa, quien visita el país para promocionar su nueva obra.

El mandatario federal y el Premio Nobel de Literatura dialogaron en un encuentro privado este mediodía, informó la Presidencia de la República.

El jefe del Ejecutivo también asistirá a la ceremonia por el 96 Aniversario de La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), en un acto en donde entregará galardones a empresarios y otros personajes distinguidos:

En la categoría de Comercio, el regiomontano Jesús Marcos Jacoman, director de la empresa Hemmsa. En Servicios a Manuel Arroyo Rodríguez, presidente del periódico el Financiero y a cargo del Grupo Leuman, Comunicaciones.

Asimismo en la categoría de Turismo entregará el premio al arquitecto Miguel Quintana, director de Parques de Experiencia en la zona de la Riviera Maya. Dentro de la campaña "Hablemos y Actuemos Bien por México", galardonará a la Selección Mexicana de fútbol Sub 17.
'via Blog this'