5 de noviembre de 2013

Le gritan fuera y abuchean a Peña Nieto durante la presentación del nuevo campo para México en Nayarit (VIDEO)

Le gritan fuera y abuchean a Peña Nieto durante la presentación del “nuevo campo para México” en Nayarit (VIDEO) | Sin Embargo:
Por: Redacción / Sinembargo - noviembre 4 de 2013 - 17:31
México, TIEMPO REAL, Último minuto - 7 comentarios





Ciudad de México, 4 de noviembre (SinEmbargo).– El Presidente Enrique Peña Nieto fue abucheado durante la presentación del programa “un nuevo campo para México” que tuvo lugar en el estado de Nayarit.

En un video difundido a través de las redes sociales se escuchan los abucheos y el grito de ¡fuera! coreado por los asistentes al evento, cuando el mandatario mexicano es presentado en el evento en el que anunció la construcción de Canal Centenario.

Peña Nieto acudió a esa entidad para dar a conocer además la creación de un Agroparque, que buscará mejorar la producción y distribución de alimentos.

“Con la decidida participación de Nayarit, vamos a potenciar el avance agropecuario de México y, con ello, fortaleceremos nuestra seguridad alimentaria. Con un nuevo campo para México, accederemos a un nuevo ciclo de crecimiento económico y desarrollo social”, afirmó el Jefe del Ejecutivo en un mensaje difundido en la página de Presidencia.


'via Blog this'