25 de noviembre de 2013

Gorilas del estado mayor presidencial decomisan hojas en blanco temiendo protestas contra el monigote

Decomisan hojas en blanco tras detectar consignas vs Peña Nieto | Nacional | El Diario:
La Jornada | 2013-11-22 | 21:45
Querétaro— El Estado Mayor Presidencial (EPN) agregó aquí una nueva medida de seguridad a las que tradicionalmente ejecutan en cada lugar al que asiste el presidente Enrique Peña Nieto: el decomiso de hojas en blanco, lo anterior luego de que fueron encontrados varios letreros con consignas contra el mandatario en un congreso empresarial.

Los asistentes al segundo día de trabajos del vigésimo congreso anual del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior (Comce) que se realiza en el Centro de Congresos de esta ciudad, al que asistió ayer al medio día el mandatario federal, se toparon con la sorpresa de que los elementos del EMP les quitaron y tiraron a la basura blocks u hojas en blanco que llevaran en sus carpetas de trabajo, bolsas o portafolios.

Organizadores del encuentro informaron que a pesar de que el EMP tomó bajo su control el Centro de Congresos desde la madrugada, fueron encontrados en el lugar varios letreros con consignas contra el mandatario, sin que precisaran qué decían. Las hojas fueron retiradas de inmediato sin que quedara constancia de qué decían en concreto, ni mucho menos de su autoría; sólo trascendió que eran consignas contra su mandato.

No obstante, el hecho derivó en un reforzamiento de las medidas de seguridad al grado que empresarios y funcionarios asistentes al congreso del Comce debieron esperar hasta una hora para entrar al recinto por las largas filas de automóviles que se hicieron en tanto los elementos del EMP revisaban cada vehículo.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos