25 de noviembre de 2013

ENLOQUECE MANCERA: Destruye PICNIC ecologista de ciudadanos en CAMELLON

Capitalinos no comprenden. En DF reprimen protestas ambientales pero no a la CNTECapitalinos no comprenden. En DF reprimen protestas ambientales pero no a la CNTE | El Semanario Sin Límites:
Capitalinos no comprenden. En DF reprimen protestas ambientales pero no a la CNTE
Ciudad de México.- En la capital del país las protestas pacíficas parecen ser más peligrosas y caóticas que las montadas por la CNTE, al menos ese es el mensaje que emitieron autoridades capitalinas este domingo, al retirar de Viaducto a un grupo de ambientalistas reunidos en un pic nic, para pedir que Viaducto sea nuevamente convertido en un río.
Fue cerca de las 2:30 de la tarde, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina se presentaron para sacarlos del camellón con pasto que se encuentra en la vía, argumentando que ocasionaban “congestionamiento vial”.
“Buscamos la regeneración de los espacios urbanos convirtiéndolos en espacios públicos. Mejoraríamos con ellos la calidad de vida por completo. La ciudad está promoviendo toda una cultura gris con la creación de autopistas urbanas que no ayudan a la ciudad, esto está comprobado con estudios”, dijo Elías Cattan especialista en construcción sustentable.
De manera contrastante, mientras que ayer se retiró a ciudadanos por comer y pedir sin afectar la ciculación vial, la apertura del río que corre a lo largo de avenida Viaducto, en el Monumento a la Revolución las protestas se ven diferentes.
Y es que en días pasados la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope) de la Ciudad de México, expresó su preocupación por los intentos de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) de faltar a los acuerdos de replegar su movimiento en la Plaza de la República, por lo que anunciaron que solicitarán el apoyo de la Cámara de Senadores.
El llamado fue luego de que un grupo de profesores disidentes intentó ocupar la acera norte de Plaza de la República, entre las calles de José de Emparan y Jesús Terán; con el fin de volver a colocar casas de campaña, lo que propició un conato de violencia entre comerciantes, vecinos y manifestantes.
“La Cámara de Comercio Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México, hace un llamado a las autoridades para que garanticen la seguridad de los vecinos, de los comerciantes, empresarios y trabajadores de la zona, y hacer efectivos los acuerdos de repliegue del plantón a la plancha de la Plaza de la República”, pidieron.
También la semana pasada Integrantes de la Coordinadora “bloquearon la libre circulación” al manifestarse frente a la sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ubicado en la esquina de Avenida de los Insurgentes y Héroes Ferrocarrileros, en la colonia Buenavista.
Porque los ambientalistas de #PicnicenelRío fueron desalojados ayer, sino vulneraban nada. Y la CNTE sigue dañando economía e inmobiliario
— Héctor Saúl Téllez H (@hector_saul1) noviembre 25, 2013

Disgrega Policía picnic en Viaducto #picnicenelrio censurado por policías y el CNTE destruyendo la ciudad http://t.co/YZRgBPDElw
— Orlando Anaya (@OrlandoAG) noviembre 25, 2013
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos