5 de noviembre de 2013

Descubre las verdaderas características de la bebida deportiva Powerade Ion4

Estimado(a) consumidor(a):
Otra bebida “deportiva” llega a nuestras radiografías de producto. Su publicidad nos hace creer que es una bebida muy “sofisticada” o “especial”, pero descubre las verdaderas características del Powerade Ion4, observando su radiografía. 
INICIATIVA DE IMPUESTO AL REFRESCO EN EL SENADO
La epidemia de obesidad la transmiten los cabilderos de las refresqueras. Senadora, senador, ¿ya se dejó picar?, dice el nuevo desplegado publicado recientemente por la Alianza por la Salud Alimentaria —de la que El Poder del Consumidor forma parte— ante la aprobación del impuesto a las bebidas azucaradas por parte de la Cámara de Diputados y el turno de hacerlo en la Cámara de Senadores. Échale un vistazo.
¿QUÉ ES PEOR, LA COCA-COLA O LA COCAÍNA?
De eso trata el artículo del periodista Jorge Zepeda Patterson ―recientemente estrenado como escritor de ficción, por cierto, con la novela política ‘Los corruptores’― en este agudo artículo que te invitamos a leer.
AGUDIZAN REFRESQUERAS LA SITUACIÓN DE CAÑEROS MEXICANOS
El mayor impacto a los productores de azúcar de caña producida en el país lo ha generado la industria refresquera y de bebidas azucaradas al desplazar su consumo por el de jarabe de maíz de alta fructuosa. Al mismo tiempo, al utilizarlo las refresqueras están provocando un daño mayor a la salud, ya que este ingrediente se asocia aún más a la generación de obesidad y diabetes.
DÍA DE LA COMIDA (FOOD DAY) EN ESTADOS UNIDOS
El #FoodDay en Estados Unidos, celebrado el pasado 24 de octubre,  representa un movimiento de varias organizaciones sociales estadounidenses que propone comer de forma auténtica con verdadera comida y no chatarra.
http://www.elpoderdelconsumidor.org/saludnutricional/el-dia-de-la-comida-food-day-en-estados-unidos/
QUEJA ANTE LA COMISIÓN NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS
Las organizaciones de la sociedad civil Centro Mexicano de Derecho Ambiental (CEMDA), Bicitekas, Fundación Tlaloc, El Poder del Consumidor, la Red por los Derechos de la Infancia en México (Redim) y CTSEmbarq, presentamos ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) una queja en contra de autoridades del Estado mexicano por la mala calidad del aire que existe en las principales ciudades de la República mexicana, con el fin de impulsar recomendaciones encaminadas a modificar las políticas públicas en la materia.
http://www.elpoderdelconsumidor.org/portada/queja-ante-la-cndh-por-la-mala-calidad-del-aire/
ARTÍCULOS PROPIOS
SinEmbargo | Senador(a): ¿de qué lado está?
EN LAS REDES SOCIALES
Temas del día a día los compartimos y comentamos en:
En http://twitter.com nuestra cuenta es: @elpoderdelc
En Facebook nuestra página es: www.facebook.com/elpoderdelc
AYÚDANOS A AUMENTAR EL PODER DEL CONSUMIDOR
Si los contenidos de este boletín te parecen de utilidad, ayúdanos a difundirlos entre tus contactos en Twitter y/o Facebook.
Cordialmente,
El Poder del Consumidor
Si aún no eres suscriptor, únete en forma gratuita:


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos