25 de noviembre de 2013

Amaga AMLO con cercar el Senado cuando se vote la energética

Amaga AMLO con cercar el Senado cuando se vote la energética - Grupo Milenio:
ANTONIO GONZÁLEZ VÁZQUEZ
24/11/2013 08:58 PM
SLP
Andrés Manuel López Obrador advirtió que en cuanto se someta a votación en el pleno del Senado de la República la reforma energética, integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional "vamos a cercar al senado" para impedirla.
24 nov asamblea querétaro 5
En el auditorio Miguel Barragán de la capital potosina, el ex candidato presidencial dijo que se implementará un Plan Nacional de Desobediencia Civil a fin de evitar que se concrete la reforma.

Indicó que el primero de diciembre se realizará un mitin en el zócalo de la ciudad de México para demostrar que los mexicanos no estamos dispuestos a permitir la privatización de Petróleos Mexicanos.

López Obrador señaló que hay muchos ciudadanos en todo el país que están en disposición de sumarse a la desobediencia civil puesto que la defensa del petróleo es algo que vale la pena pues es el patrimonio de todos.

En San Luis Potosí, el líder de MORENA recordó el liderazgo civilista de Salvador Nava Martínez de quien dijo dio muestra de cómo se defienden los intereses del pueblo, ya que en su tiempo enfrentó al PRI como partido único en el poder.

Ante más de tres mil asambleístas provenientes de los 58 municipios de la entidad, subrayó que MORENA cuenta con comités estatales en todo el país, se ha confirmado una militancia de más de 225 mil personas y hay más de mil comités municipales.

Los requerimientos para hacer de MORENA un partido político están cumplidos gracias a la participación libre de miles de ciudadanos de todo el país.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos