29 de octubre de 2013

Zambrano insulta a AMLO tras cuarta asamblea multitudinaria en el Zócalo sin el PRD traidor

Jesús Zambrano, presidente del PRD, y Andrés Manuel López Obrador, excandidato presidencial de ese partido. Archivo.Zambrano califica a López Obrador como 'Snowden mentiroso' - gobierno - ADNPolítico.com:
  @ADNPolitico
Octubre 28, 2013   1 Comentarios
Recibe diario las noticias de ADNPolítico en tu mail. Da clic y mándanos tu correo o suscríbete aquí.
El presidente del PRD, Jesús Zambrano, calificó a Andrés Manuel López Obrador como un "Edward Snowden mexicano" que filtra información "mentirosa".

El dirigente partidista comparó al excandidato presidencial de la izquierda con el excontratista de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA por sus siglas en inglés), luego de que López Obrador afirmó contar con información sobre un supuesto pacto entre el PRD, el PAN y el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto para aprobar las reformas hacendaria y energética en el Congreso.

"En relación con esto de que cuenta con información Andrés Manuel de que se pactó por un lado para que el PRD votara a favor de la reforma hacendaria y el PAN votara a favor de la energética, y que así nos cooptó y nos arregló, absolutamente falso, es una clara y brutal mentira de parte de Andrés Manuel en lo que corresponde al PRD y a mi persona", destacó en conferencia de prensa.

Zambrano matizó que López Obrador, a diferencia de Snowden, no proporcionó pruebas sobre sus señalamientos.

"Siquiera Snowden filtraba información y ofrecía datos duros de todo lo que logró vaciar de la información confidencial del Gobierno de los Estados Unidos, aquí el Snowden mexicano ni siquiera dice: aquí están las pruebas, tengo grabaciones, tengo una película, tengo lo que sea, es absolutamente su dicho para sembrar la insidia, una vil mentira, para desacreditar al PRD.

"Por eso rechazo absolutamente estos señalamientos y los califico como absolutamente falaces, mentirosos y ausentes de veracidad", insistió.

El perredista enfatizó que su posición sobre la reforma energética ha sido muy clara en el sentido de rechazar las propuestas de cambio constitucional impulsadas por el PAN y por el presidente Peña Nieto, pues consideró que ambas son "privatizadoras" y buscan "entregar" la renta petrolera a manos privadas nacionales o extrajeras.

En ese sentido, se manifestó dispuesto a trabajar al lado de López Obrador para detener estas iniciativas.

"Voy a estar como dirigente del PRD, como presidente, como militante, como persona dispuesto a caminar con todos aquellos que estén dispuestos a sumar fuerzas, sin condicionamientos, en defensa del interés general del país, y en esto, si quieres que caminemos juntos pues no me descalifiques no, de antemano o no me recuerdes el 10 de mayo y decir 'pero te quiero mucho', no, eso no se vale", comentó.

López Obrador, quien renunció al PRD en septiembre de 2012 para impulsar al Movimiento Regeneración Nacional (Morena) como nuevo partido, dijo este domingo en un mitin que cuenta con información sobre un acuerdo para "cooptar" a los dirigentes de los partidos de oposición.

"El resultado es que llegaron al acuerdo de que un partido iba junto con el PRI a apoyar la reforma fiscal, y otro, la reforma energética. Espero estar equivocado y no va a pasar mucho tiempo para que salga a la luz la verdad sobre esta burda simulación", dijo en el Zócalo capitalino.

"¿A QUÉ SE OPONE AMLO?"

El líder del sol azteca cuestionó a su exabanderado por su oposición a la propuesta aprobada en la Cámara de Diputados y actualmente bajo análisis en el Senado de la República, pues -afirmó- la minuta contiene medidas fiscales y nuevas prestaciones sociales impulsadas por la izquierda.

"Yo no entiendo todavía qué es exactamente lo que se le cuestiona desde la izquierda la reforma hacendaria, ¿le reclaman que no haya venido el IVA en alimentos y medicinas como nosotros exigimos que no viniera?, ¿que se establezcan mecanismos para evitar la evasión fiscal?, ¿que se avancen en la desaparición de los regímenes especiales?, ¿que se establezca un impuesto a las ganancias en la Bolsa (de Valores), en la especulación financiera?", indicó.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos