25 de octubre de 2013

SUBEN GANANCIAS de los delincuentes electorales de SORIANA #BoicotSorian

Soriana logra utilidad neta por 799 millones de pesos:
Ciudad de México.- A pesar de la ligera caída en sus ventas en el tercer trimestre, la cadena de supermercados Soriana logró un crecimiento en su utilidad neta de 1.3 por ciento, al cerrar en 799 millones de pesos.

La compañía explicó que la tendencia de una fuerte desaceleración en la actividad económica y del consumo en el país vista en la primera mitad del año prevaleció a lo largo del tercer trimestre, afectando de forma sensible el comportamiento de los ingresos.

En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), en el periodo de julio a septiembre, los ingresos trimestrales de Soriana tuvieron un ligero decremento de 1.6 por ciento, al alcanzar los 25 mil 404 millones de pesos.

Al respecto, la compañía expuso que esto fue soportado en gran medida por el cumplimiento del plan de crecimiento de nuevas unidades, que al cierre del tercer trimestre incluye la apertura de 32 tiendas.

El flujo operativo de la empresas (EBITDA) logró en estos tres meses mostrar un aumento de 1.2 por ciento, alcanzando los mil 669 millones de pesos y logrando una expansión del mismo como porcentaje sobre las ventas de 20 puntos base.

Al cierre del tercer trimestre de 2013, su deuda total fue de cinco mil 841 millones de pesos, por debajo de los seis mil 446 millones de pesos al cierre del tercer trimestre del año anterior
'via Blog this'