28 de octubre de 2013

RATAS DEL PRI empiezan a usar termino TERRORISMO en Michoacan

PRI acusa terrorismo en Michoacán y culpan al PRD de violencia. - Pulso Ciudadano Tres Punto Cero:
20131028-173549.jpgFotografía: Voa Noticias
Ésta es una de las notas más leídas del Portal de Noticias Aristegui Noticias Pulso Ciudadano la retoma de la fuente original y la comparte con sus lectores.
La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) culpó a los gobiernos perredistas que gobernaron del 2002 al 2012 sobre los hechos ocurridos en las últimas semanas en Michoacán.

Los priistas pidieron auxilio a la Federación ante los sucesos y externaron que es terrorismo lo ocurrido el pasado fin de semana.

En conferencia de prensa, los priistas responsabilizaron a los “gobiernos que animaron a grupos sociales”, en referencia a las administraciones perredistas a las que culpó por los “males” que han perdurado en los últimos años.

“Un mal dura mucho tiempo y un bien dura poco tiempo. La descomposición social no es tan fácil y la delincuencia organizada no ha permitido regresar a la paz”, expresó el dirigente Osvaldo Fernández.

La dirigencia dijo que se encuentra preocupada por los gobiernos priistas. Externó que el gobernador Fausto Vallejo no se encuentra solo, informó el diario La Voz de Michoacán.

En respuesta, el Comité Ejecutivo Estatal del PRD se defendió y recriminó que los acontecimientos del pasado fin de semana demuestran que los priistas no han estado a la altura.

En entrevista con la Voz de Michoacán, el dirigente estatal Víctor Báez Ceja, enfatizó que el encargado de despacho del PRI, Osvaldo Fernández, mejor debería salir a decirle a los michoacanos porque su partido los engañó en estos últimos dos años, ya que ha quedado en evidencia su incapacidad para gobernar un estado tan diverso como Michoacán y que pretende ser suplida con discursos mediáticos.

“Éste gobierno, el del PRI, llámese Fausto Vallejo o llámese Jesús Reyna, es el peor gobierno en la historia reciente de Michoacán, que en lugar de repartir despensas y recursos, se ha dedicado a repartir culpas y agravios”, enfatizó el dirigente del PRD.

En tanto, la senadora panista Luisa María Calderón, aseguró que en el estado se vive una situación de terrorismo desde tiempo atrás, y no sólo ahora con los ataques perpetrados recientemente a instalaciones de la CFE y diversas gasolineras.

Al recordar los granadazos del 2008 en las fiestas patrias, los ataques contra comunitarios en Los Reyes hace poco tiempo y otros sucesos más, la también secretaria de la Comisión de Asuntos Indígenas en el Senado dijo, “terrorismo hay aquí (Michoacán) hace mucho”.

La senadora panista agregó que el Ejército Mexicano evitó una masacre en la ciudad de Apatzingán, esto argumentando que los soldados hicieron bien al negociar con los comunitarios y dejarlos entrar sin armas a la cabecera municipal de la localidad, informó el diario Cambio
'via Blog this'

2 comentarios:

  1. Anónimo7:06 p.m.

    Bién listos para hechar culpas los del PRI.

    ResponderBorrar
  2. Las ratas del PRI siempre encontraran la manera de robar al pais y salir impunes con sus complices, Mexico esta ante un terrible peligro con estas lacras en el poder

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos