29 de octubre de 2013

Mientras derecha dice que PEMEX es inviable, aceptan que México requerirá mas combustibles pronto

Gasoducto Pemex Bloomberg 21072013El Financiero | Pemex construirá 700 kilómetros de ductos por crecimiento de demanda:
Sergio Meana

Pemex Refinación (PR) y PMI Trading, el brazo internacional de Petróleos Mexicanos (Pemex), firmaron un acuerdo que contempla la construcción de una red de ductos de 700 kilómetros que atravesaría cinco estados, informó en un comunicado la paraestatal.

Este acuerdo entre ambas entidades filiales de Pemex busca garantizar el abasto de petrolíferos en territorio nacional, pues PR estima que la demanda por estos productos crecerá 25 por ciento en los próximos cuatro años como reflejo del crecimiento económico.

“En este sentido, el acuerdo permitirá definir y desarrollar una cooperación estratégica para garantizar el abasto mediante la importación de productos petrolíferos para satisfacer la demanda del mercado nacional”, indica el documento.

El acuerdo fue firmado por Miguel Tame, director de PR, y José Manuel Carrera Panizzo, apoderado de PMI Trading, aunque una tercera empresa, Pemex Procurement International, también será parte de la ecuación que mediante ductos, buque tanque, carros tanque y autotanque buscará incrementar la oferta de petrolíferos en el país.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos