24 de octubre de 2013

López Obrador promueve en Texcoco recolectar firmas para consulta petrolera

AlianzaTex - Noticias Locales y Mundiales de Actualidad - Texcoco:
Texcoco, México.- (Texcoco Press).- Ayuntamiento recibe al dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, quien en parte de su gira de 10 días en el Distrito Federal y el Estado de México, ofrece una asamblea informativa acerca de los cambios en la Reformas Constitucionales, en los cuales dice que sería "Desangrar a México, desangrar a la Patria".

En esta asamblea informativa López Obrador convoco a los texcocanos a unirse a la campaña de recolección de firmas donde señala que es importante que "estemos informados, informar a los vecinos, a los primos, a los amigos a todos para poder juntar 10 firmas cada uno y depositarlas en las urnas que estarán presentes en Reforma y el Zócalo este domingo al realizarse la siguiente marcha en exigencia de una consulta ciudadana para decidir los cambios en la Industria Energética".

La Presidenta Municipal, Delfina Gómez Álvarez, se pronuncia en contra de la corrupción en el Municipio y dice que "estamos a favor de luchar unidos contra la corrupción en toda instancia, con todo el interés de un Texcoco más digno, estableciendo el compromiso y la labor como servidores públicos a favor de los texcocanos".

Enfrente del Palacio Municipal el dirigente de MORENA, se pronunció a favor del movimiento magisterial que emprende la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) dice que "estamos a favor de los maestros y maestras del país porque todo se lo debemos a ellos".

Y agrega que "ante el bombardeo mediático por parte de los medios de comunicación vemos una estrategia como la de Hitler y Goebbels, quienes repetían una mentira para hacerla verdad, porque el problema es que no se les brinda el presupuesto suficiente al sector educativo".

De esta forma cuestiona los cambios al articulo 27 y 28 de la Constitución Política  de México, recordando las pasadas campañas electorales, donde ninguno de los candidatos a diputados, senadores ni presidenciales, se pronunciaron por cambiar dichos articulos.

"Todos los cambios y los impuestos que contraen, se trasladan a los consumidores, con el único fin de endeudar al país y por parte otra parte - y agrega - la única intensión de la Reforma Energética, es quitar el sector energético al país y entregarlo a las empresas extranjeras con ese 50 por ciento de utilidad que se pretende dar. Transformar el petróleo nos costaria menos sin la corrupción de PEMEX " concluye López Obrador.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos