24 de octubre de 2013

FRENTE NACIONAL CONTRA WALMART: Walmart en Acapulco.

Atizapán de Zaragoza, Estado de México a 2 de octubre de 2013.

    08/2013.

Walmart en Acapulco.


En el año 2005 Walmart México (caníbal) consiguió a través de $$$$$$$$ la autorización para iniciar un asentamiento irregular al construir un centro comercial cerca del aeropuerto internacional de Acapulco; en Acapulco Diamante, donde estableció una tienda Walmart, un Suburbia, un Sam´s Club, un Vip´s y un Portón.
Para tal efecto derribó, arraso, mil árboles centenarios. Deforestación.
¡Ahora nos sorprendemos porque toda esta zona se inundó!.
La deforestación es un proceso provocado por la acción humana en la que se destruye la superficie forestal, elimina un grupo de árboles, causa un inmenso daño a la calidad del suelo,  tiene impacto negativo para el medio ambiente, también es un factor coadyuvante del cambio climático.
Los árboles también ayudan a perpetuar el ciclo hidrológico devolviendo el vapor de agua a la atmósfera.
Tener menos árboles significa emitir más cantidad de gases de efecto invernadero a la atmósfera y una mayor velocidad y gravedad del cambio climático.  
Cambio climático tiene como consecuencia que las lluvias sean más intensas y los huracanes de mayor magnitud. El cambio climático es producto de la actividad humana (Walmart) como el arrasar árboles; afectando nuestro ambiente inmediato y, por consiguiente la manera en que todos vivimos.
Los asentamientos irregulares $$$$$$$$ son una evidencia científica del cambio climático. El calentamiento global es inequívoco, son cambios sin precedente.
Sugiero que alguien intente derribar un solo árbol frente a su casa; asegurando que terminaran detenidos ante el ministerio público y al monopolio por miles y miles de árboles; no pasa nada.
Walmart da nacimiento a economías mundiales injustas.
Si lo relatado anteriormente aconteció en Acapulco únicamente; mencionando que el monopolio cuenta hasta este día con 3.200 negocios funcionando a nivel nacional.
¿Cuántos miles y miles de árboles habrá derribado hasta esta fecha?


¿Y las autoridades, apá?


El Gobierno no puede combatir la corrupción, porque la corrupción es el Gobierno.



Frente Nacional contra Walmart
Dr. Enrique Bonilla Rodríguez.
Fundador y coordinador.    
frentenacionalac@yahoo.com                                         ( agradezco reenviar ).


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos