18 de octubre de 2013

Están con EPN o con el pueblo, cuestiona AMLO a diputados del PRD que aprobaron la Reforma Hacendaria

Compromiso y Dignidad: Están con EPN o con el pueblo, cuestiona AMLO a diputados del PRD que aprobaron la Reforma Hacendaria:
 Ciudad de México, 18 de octubre (SinEmbargo).– Andrés Manuel López Obrador, presidente del Consejo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), criticó a los diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que la noche de ayer aprobaron la Reforma Hacendaria propuesta por el Presidente Enrique Peña Nieto. López Obrador dijo que el apoyo del Sol Azteca para sacar adelante los nuevos impuestos sólo busca cubrir el desfalco que dejará la Reforma Energética del Jefe del Ejecutivo federal. “Los del PRD que voten por subir impuestos y cubrir con ello el desfalco que dejará la entrega de ganancias del petróleo a extranjeros escribirán su nombre en el memorial de la ignominia. Son tiempos de definición. Es el petróleo. Están con EPN o con el pueblo y la nación”, escribió el ex candidato presidencial a través de su cuenta de Twitter.

 El día de ayer, durante la aprobación del dictamen de reforma la Ley de Coordinación Fiscal y de la Ley General de Contabilidad Gubernamental, diputados del Partido Acción Nacional (PAN), del Movimiento Ciudadano (MC) y del Partido del Trabajo (PT) reprocharon el apoyo del PRD al gobierno federal para sacar adelante la miscelánea fiscal a cambio de un Fondo de Capitalidad para el Distrito Federal. El Diputado panista Enrique Flores dijo que su bancada no avalaría reformas “que lastimen la economía de los ciudadanos. La conciencia de Acción Nacional no está en venta y ni un fondo de capitalidad nos compraría la conciencia”.

 Por su parte, el Vicecoordinador de Movimiento Ciudadano, Ricardo Mejía Berdeja, sostuvo que el gobierno federal “arrodilló al PRD, que dejó atrás sus banderas progresistas, y por eso no estamos de acuerdo con estas migajas tributarias”. A su vez, Manuel Huerta, del PT, acusó a los perredistas de ser unos lambiscones con el titular de Hacienda, Luis Videgaray, al ver qué pueden conseguir de recursos. En defensa del Sol Azteca salió la Diputada Karen Quiroga quien reclamó desde la tribuna al panista Flores de estar molesto sólo porque no pudieron defender a los banqueros y que no había calidad moral por parte de quienes ensangrentaron al país durante el sexenio pasado.

 Al responder al Vicecoordinador del MC, la perredista dijo: “deje de molestar y perjudicar a la izquierda desde un discurso falso, porque con la izquierda protesta y con la derecha cobra. Usted sí circula todos los días en su carro y le quiere quitar dinero al transporte público de la ciudad, diciendo que nos pusieron de rodillas”. “¡Qué vergüenza! Se conforman con migajas y la Ciudad requiere mucho más que los que han negociado con Videgaray y el PRI, y nosotros contribuimos a que llegaran al poder”, le reviró Mejía Berdeja
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos