23 de octubre de 2013

ESPERAN MAS DE 8MIL veracruzanos estar con AMLO en el Zócalo el próximo 27 de octubre

Elgolfo.info -:
La presidenta del comité ejecutivo del Morena en el estado, Gloria Sánchez Hernández, informó que serán cerca de 8 mil veracruzanos quienes estarán partiendo hacia el zócalo capitalino
Escrito por José María Santos /ElGolfo.InfoTamaño del texto
Veracruz, Ver.- El próximo domingo 27 de octubre integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) del estado de Veracruz viajarán al Distrito Federal para unirse a la marcha nacional en contra de la reforma energética que convoca su líder Andrés Manuel López Obrador.

La presidenta del comité ejecutivo del Morena en el estado, Gloria Sánchez Hernández, informó que serán cerca de 8 mil veracruzanos quienes estarán partiendo hacia el zócalo capitalino para manifestarse en contra de esta iniciativa.

“Es contra la reforma energética, reforma hacendaria y en general contra todas las reformas estructurales”.

Este movimiento no prevé réplicas en el estado de Veracruz por lo que todos se concentrarán en el zócalo capitalino pero se hará un plan de acción para llevar a cabo en el estado de Veracruz.

En ese sentido advirtió que de llegar la reforma energética a la Cámara Federal, sin antes someterla a consulta pública, entonces sí habrá movilizaciones a las afueras del Senado, de la Cámara de Diputados Federal e incluso afuera del Congreso del Estado de Veracruz.

“Voy a realizar un plan de acción de desobediencia y resistencia civil pacífica; sí logramos que se haga la consulta verían como el pueblo no quiere nada de esto pero están tan comprometidos con los intereses nacionales que son capaces (los legisladores) de llevar a votación esta reforma energética”.

Estas posibles movilizaciones serían de forma pacífica, aseguró la dirigente de los morenistas en Veracruz.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos