24 de octubre de 2013

EL MULTIMILLONARIO Hijo del Gober Precioso se casa con austriaca en la Catedral de Puebla, en medio de protestas de maestros

Foto: Rafael Murillo, DiarioCambioHijo del “Gober Precioso” se casa con austriaca en la Catedral de Puebla, en medio de protestas de maestros | Sin Embargo:
Por: Redacción / Sinembargo - septiembre 28 de 2013 - 23:22
De revista, México, TIEMPO REAL, Último minuto - 19 comentarios




Foto: Rafael Murillo, DiarioCambio
Ciudad de México, 28 de septiembre (SinEmbargo).– Mario Marín García, hijo mayor del ex Gobernador de Puebla, Mario Marín, contrajo matrimonio con la austriaca Nadja Ludne la tarde del sábado en la Catedral de Puebla.

La misa la ofició el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa; y la celebración contó con la presencia de la clase política de Puebla, como el actual delegado en el estado de la Profeco, Carlos Hernández Hernández, la delegada de la Procuraduría Agraria, Isabel Merlo Talavera, el ex secretario de gobierno de Marín Torres, Valentín Meneses, etcétera.

Al terminar el acto religioso, los maestros disidentes que intentaron llegar al Zócalo de Puebla, se encontraban afuera del recinto católico y lanzaron consignas como: “esos son, eso son, los que roban la nación”, “educación primero al hijo del obrero; educación después al hijo del burgués”.

Según diarios locales, el primogénito de Mario “El Gober Precioso” Marín, fue prestanombres de su padre y es accionista de negocios inmobiliarios, taxis aéreos, gasolineras; además de que posee residencias y chalets en Estados Unidos y Europa.

“Una pequeña prueba de la magnitud del saqueo al erario poblano es el chalet en donde actualmente pasa una buena parte de su tiempo, el cual fue adquirido por Mario Marín García, a un costo de 5 millones de dólares. El chalet se ubica en una de las regiones más exclusivas del mundo, considerada refugio de príncipes, reyes, magnates y estrellas de Hollywood; que disfrutan del clima alpino propio de la Europa Central. El paisaje lo complementan castillos y palacios. Ahí el jet set internacional acude a esquiar a las montañas austriacas”, dice el sitio puebl@media.com.

La fiesta se realizó en la Hacienda San Agustín, localizada en el municipio de Atlixco. En el banquete se ofreció trío de chiles, ancho relleno de Foie Gras con salsa de piloncillo, pimiento amarillo con ceviche de camarón, poblano en nogada, sopa de huitlacoche con queso de cabra, tomates deshidratados, juliana de tortilla y bolita de queso con flor de calabaza, filete de res importado al Grill con salsa de cacao y morillas, puré de papa rústico con chip de papa, ensalada arúgula con granada, pastel de chocolate amargo con nieve de guayaba y trufa de roquefort, crujiente de phyllo relleno de manzana y queso con sobrete de manzana verde, chesse cake de queso de cabra con berries y sorbete de frutos rojos.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos