24 de octubre de 2013

DISCURSO de estudiante Bianca Patricia Treviño CENSURADO por régimen salinista

▶ Estudiante cambia su discurso en Cumbre de Negocios - YouTube: ""

Publicado el 24/10/2013
"El gobierno está aplastando a los jóvenes. No nos están permitiendo crecer", fueron las palabras entrecortadas que Bianca Patricia Treviño pronunció durante el acto de clausura de la XI edición de la Cumbre de Negocios.

NOTA: http://ow.ly/q8w5c

VIDEO ORIGINAL DEL CANAL 44 DE LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA (http://www.youtube.com/watch?v=8alzxm...).

'via Blog this'

8 comentarios:

  1. Anónimo3:19 p.m.

    Lamentable la intervención de la Ciudadana de vestido rojo. Le entregaron la confianza en un evento de mucha importancia un error muy grande traicionar a todas las personas que otorgaron su cofianza en ella con el fín de que agradeciera el evento y no para que al final ella decida corromperse y hacer uso personal de opiniones personales totalmente extraviadas.

    La mujer Bianca Patricia Treviño radica en Playa del Carmen y ha estado involucrada en delitos tipificados en el Código Penal para el Estado de Quintana Roo, como Robo, Abuso de Confianza y Falsedad de Declaraciones; de primera mano les pongo de manifiesto que este tipo de personas son parias que cláramente carecen de garbo, presencia y elocuencia en su andar. Me resulta verdaderamente Kafkiano que una persona de dicha naturaleza y con tan pobres tablas haya sido invitada a un evento de carácter internacional; teniendo ello una repercución negativa toda ves que a la luz del foro internacional, ella representa la población Mexicana.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:39 p.m.

    Para Anonimo, has de ser un acarreado mas del copetes, Con que pruebas las acusaciones que haces de esta joven? es una realidad lo que ella dice, no estas viendo en el video, le quitan el microfono, no toleran la verdad, si ella tenia un discurso, porque se lo cambiaron a su antojo, no la hubieran invitado, solo quieren escuchar palabras bonitas, este adefecio de telenovela barata de televisa "alias el copetes", este titere que se esta acabando a Mexico en solo 10 meses,... como te extrañamos Calderon.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo6:58 p.m.

    PARA Anonimo. efectivamente ella vive en playa del Carmen, y tiene una preparación académica que dudo tu la tengas algún día., hablar por hablar es muy fácil! no existe tal acusación, solo eres uno mas de los borregos del gobierno o un envidioso.,

    ResponderBorrar
  4. Cumbres culeras de negocios, que garbo ni que su pinche madre, si ella tiene ganas de decir que esta hasta la madre del gobierno, puede decirlo, y todos debemos escucharla y tomar lo que nos corresponda o no. Si escuchamos al copeton y todas sus estupideces, porque no escucharla a ella.? Ya basta de tanta opresión a los jovenes.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo7:26 p.m.

    te amo bianca patricia treviño lo quechoca checa viva mexico todos los dias y la libre expresion

    ResponderBorrar
  6. El anónimo que escribió, “lamentable la intervención de la ciudadana de vestido rojo……”, es un ser autentico, pero un AUTÉNTICO PENDEJO.
    No es posible criticar a una joven, muy hermosa por cierto, a quién, como a tantos jóvenes en nuestro país, les están condenando a un futuro desastroso mediante un sistema que solo beneficia a las gentes de poder y que como bien lo dice, mediante un lavado de cerebro los condicionan.
    DESPERTEMOS y como ella seamos valientes para denunciar y cambiar el rumbo del país.
    Quienes burlan la confianza que se les da son los políticos corruptos que son fieles serviles del sistema de mierda en que vivimos, se comportan como unos auténticos lacayos.

    ResponderBorrar
  7. valor para actuar pacificamente es lo que hace falta a nuestro pueblo

    ResponderBorrar
  8. Anónimo7:51 p.m.

    yo me largo de mexico, ya me estoy preparando =)

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos