28 de octubre de 2013

Derecha fascista de MEXICO se niega a sumarse a bloque en defensa de PEMEX

Rechaza Madero sumarse a llamado de AMLO - Grupo Milenio:
ESTADOS, POLÍTICA • 28 OCTUBRE 2013 - 3:42PM — ANA SALAZAR
El dirigente del PAN dijo que están bien plantados con relación al paquete fiscal y la reforma energética y que la solicitud del tabasqueño la ve como una necesidad para contar con más respaldo.



Tlalnepantla de Baz  • El presidente del Partido Acción Nacional, Gustavo Madero, rechazó la posibilidad de sumarse al bloque que propuso Andrés Manuel López Obrador, y actuar en contra de la reforma fiscal y energética.

"Por la expresión que hace Andrés Manuel, lo tomamos como una necesidad que tiene para contar con mayor respaldo de apoyo a sus propuestas, pero la verdad el PAN está muy bien plantado",indicó.

Con relació al paquete hacendario ycon modificaciones constitucionales de la reforma energética, afirmó "va a apoyar en todo lo que sea bueno para los mexicanos y vamos a estar en contra para todo aquello que sea nocivo, que sea pernicioso que sea tóxico".

Luego de concluir los trabajos de la Primera Reunión Parlamentaria, con la participación de legisladores de la asamblea de representantes del Distrito Federal y diputados del estado de México, Madero, agregó que el PAN está bien plantado con relación al paquete fiscal y reformas energéticas presentadas por el presidente Enrique Peña Nieto.

Agregó que insistirá en las modificaciones a las iniciativas que contemplan aumentos en gravámenes que “resultan tóxicos para la economía del país, las empresas y los mexicanos”.

El dirigente panista junto con legisladores capitalinos y mexiquense anunciaron una agenda de temas prioritarios a los cuales se les dará un seguimiento puntual en materia de transparencia de recursos públicos, seguridad y movilidad urbana.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos