28 de octubre de 2013

Cuestiona Batres contenidos de reformas energética y fiscal

Cuestiona Batres contenidos de reformas energética y fiscalCuestiona Batres contenidos de reformas energética y fiscal - Hora Cero:
Por: Notimex 27/10/2013  
[ - ] A[ + ] A
México, D.F.-
Andrés Manuel López Obrador retomó este domingo la plancha del Zócalo capitalino, al arrancar su mitin de rechazo a la reforma energética oficial.

El regreso del ex candidato presidencial al Zócalo ocurre tras meses de ocupación de éste, tanto por integrantes de la Coordinadora de Trabajadores de la Educación (CNTE), como por el centro de acopio para los damnificados de los fenómenos metereológicos "Ingrid" y "Manuel".

La plancha de la Plaza de la Constitución no se encuentra llena, como en otras ocasiones en que López Obrador realiza concentraciones en el Zócalo.

En el templete acompañan al político tabasqueño dirigentes de su partido en formación, Movimiento Regeneración Nacional (Morena) como Martí Batres y, Claudia Sheinbaum.

El mitin comenzó con casi hora y media de retraso con el discurso de Batres Guadarrama, quien en este momento hace uso de la palabra para cuestionar los contenidos de las reformas energética y fiscal.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos