23 de octubre de 2013

BURRO PARADO fox aprovecha espionaje para sacar tajada contra FECAL

Fox afirma que Calderón también espiaba: “¿De qué se queja?, lo que quiere es atención de los medios”, dice | Sin Embargo:
Por: Redacción / Sinembargo - octubre 23 de 2013 - 8:58
Destacadas, México, TIEMPO REAL, Último minuto - 13 comentarios



Ciudad de México, 23 de octubre (SinEmbargo).- El ex Presidente de México Vicente Fox Quesada, criticó a su sucesor Felipe Calderón Hinojosa por mostrarse “indignado” luego de que revelaciones periodísticas señalaran que este último había sido espiado por el gobierno de Estados Unidos.

Fox Quesada culpó a Calderón de también espiar durante su sexenio (2006-2012) y de tener agencias de inteligencia que lo tenían al tanto de todo lo que sucedía a su alrededor.

“Calderón sólo quiere la atención de los medios (…) Yo tengo un punto de vista muy diferente: no me parece ninguna sorpresa, no hay nada nuevo, no sé por qué ahora se declara ofendido si también tenía sus agencias de investigación y espionaje”, dijo en entrevista desde España a Noticias MVS.

La revista alemana Der Spiegel dio a conocer el domingo que el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, autorizó hackear el correo electrónico oficial de Felipe Calderón cuando era Jefe del Ejecutivo, pero la respuesta de la cancillería mexicana se resumió a un breve comunicado.

Calderón Hinojosa pidió al Secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade Kuribreña, quien fuera el encargado de Hacienda en su administración, enviar al gobierno de Estados Unidos su más enérgica protesta por el espionaje al que fue sujeto.

También le dijo que estará atento a las gestiones que haga la cancillería, calificada por algunos como “tibia” ante los escándalos de espionaje.
fuente original: http://www.sinembargo.mx/23-10-2013/792392

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos