24 de octubre de 2013

boletin EL PODER DEL CONSUMIDOR: No te pierdas la nueva radiografía de otra bebida azucarada

Estimado(a) consumidor(a):
Otra bebida azucarada, publicitada como saludable cuando dista mucho de serlo, llega a nuestras radiografías.
Te sorprenderá la cantidad de azúcar tan elevada que contiene un solo vaso del Smoothie de Jumex.
http://www.elpoderdelconsumidor.org/portada/radiografia-de-smoothie-de-jumex-245-ml-un-vaso/
PONENCIAS DEL FORO “LOS DAÑOS A LA SALUD POR EL CONSUMO DE REFRESCO”
Échale un vistazo a los señalamientos hechos por expertos en torno a los daños a la salud que provocan los refrescos.
Infórmate y descarga las ponencias presentadas en el foro “Los daños a la salud por el consumo de refresco” celebrado la semana pasada.
CAMPAÑA "NO TE HAGAS DAÑO TOMANDO BEBIDAS AZUCARADAS"
Conoce la nueva campaña que lanzó la Alianza por la Salud Alimentaria —de la que somos parte—, que promueve mejores opciones de hidratación para tu cuerpo, en vez del riesgo a la salud que representan las bebidas azucaradas. 
No te hagas daño consumiendo bebidas azucaradas, elige formas saludables de hidratarte.
http://www.elpoderdelconsumidor.org/saludnutricional/promueve-nueva-campana-opciones-de-hidratacion-en-vez-de-refrescos/
NO TE PIERDAS HOY ESTA CONFERENCIA MAGISTRAL
Te invitamos a seguir en vivo HOY martes 15 de octubre de 2013, a partir de las 10:00 de la mañana, la conferencia magistral del doctor Robert Lustig: “La pandemia del azúcar: El desencuentro de la política pública con la política”.
Esta conferencia será traducida al español y transmitida en vivo por internet.
Para unirte a la sesión desde aquí, sólo da clic en la siguiente liga:
EN LAS REDES SOCIALES
Temas del día a día los compartimos y comentamos en:
En http://twitter.com nuestra cuenta es: @elpoderdelc
En Facebook nuestra página es: www.facebook.com/elpoderdelc
AYÚDANOS A AUMENTAR EL PODER DEL CONSUMIDOR
Si los contenidos de este boletín te parecen de utilidad, ayúdanos a difundirlos entre tus contactos en Twitter y/o Facebook.
Cordialmente,
El Poder del Consumidor
Si aún no eres suscriptor, únete en forma gratuita:


'via Blog this'