25 de octubre de 2013

APUESTA EL MONIGOTE DE SALINAS a que el mundial de futbol engañe a los mexicanos

El Universal - Deportes - México estará en Brasil 2014: Peña Nieto:
@univ_Deportes

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, afirmó hoy que la selección de fútbol del país está muy presionada y que confía en que jugará a "rienda suelta" y llegará al Mundial de Brasil 2014.

"Sabemos que están con una gran presión o deben sentirse muy presionados" , dijo Peña Nieto sobre la situación del "Tri" que tras una mala eliminatoria se prepara para jugar con Nueva Zelanda una repesca por una plaza mundialista.

Al recibir en la residencia de Los Pinos a equipos de baloncesto de niños indígenas de Oaxaca y niñas de Puebla que recientemente ganaron un torneo en Argentina, Peña dijo tener confianza de que México tendrá un buen desempeño.

Afirmó que la confianza que se tenga en los jugadores de la selección de fútbol "debe llevarlos a jugar con una gran soltura, a dejar o superar la presión que llevan a cuestas" y que, tal vez, les impide desarrollar sus habilidades.

"Sabemos que a duras penas pero ya en repechaje va a jugar y va a llegar a jugar el mundial de Brasil, le tenemos una gran confianza y deseamos que jueguen con gran soltura, como lo saben hacer" , apuntó.

Peña destacó que los jugadores de la selección son triunfadores en sus equipos y con la capacidad que tienen no deben sentir la presión de quienes "queremos verlos llegar al Mundial y ahí tener un gran desempeño" .
'via Blog this'