26 de octubre de 2013

AMLO en el WESO: llama a apagar la luz de 7 a 8 PM contra alza en gasolinas; el domingo anunciará acciones de desobediencia civil

Imagen 9AMLO llama a apagar la luz de 7 a 8 PM contra alza en gasolinas; el domingo anunciará acciones de desobediencia civil | Sin Embargo:
Por: Redacción / Sinembargo - octubre 25 de 2013 - 10:58
De revista, México, TIEMPO REAL, Último minuto - 25 comentarios

Record audio or upload mp3 >>

Ciudad de México, 25 de octubre (SinEmbargo).– Andrés Manuel López Obrador llamó hoy a la ciudadanía a realizar acciones “de desobediencia civil” en rechazo del aumento de la gasolina y de la Reforma Energética del Presidente Enrique Peña Nieto, lo que incluye apagar la luz, todos los días, de 7 a 8 de la noche.

El líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) también invitó a todos los mexicanos a sumarse a la marcha que se llevará a cabo el próximo domingo contra la Reforma Energética en la Ciudad de México.

En entrevista con Carmen Aristegui, en MVS, dijo que, de aprobarse, “se cancelará el futuro de las nuevas generaciones” en el país.

También insistió en que se consulte a los ciudadanos antes de aprobar los cambios constitucionales que se pretenden en esa reforma, y previó que, en esa consulta, lograrán recabar un millón de firmas.

El domingo, anunció, se establecerán las acciones de desobediencia civil ante la imposición de la Reforma Energética.
'via Blog this'