20 de octubre de 2013

Alza de impuestos beneficiará a extranjeros: AMLO

Alza de impuestos beneficiará a extranjeros: AMLO:
Durante la asamblea estatal de Morena, en Tamaulipas, López Obrador dijo que la decisión fiscal es para beneficiar a los extranjeros por la privatización de Pemex
POR:   EL UNIVERSAL  sábado, 19 de octubre del 2013


CIUDAD VICTORIA.- El aumento de los impuestos será para llenar el hueco, el desfalco que va a ocasionar la entrega de la ganancia del petróleo a extranjeros, advirtió en Ciudad Victoria, Tamaulipas, el ex candidato a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador.

En el marco de la Asamblea Estatal de Movimiento de Reconstrucción Nacional (Morena), López Obrador calificó el alza de impuestos como una maniobra que beneficiará a las compañías extranjeras.

Aseguró que le entregarán "mochada" a las compañías petroleras extranjeras y que, con el alza de impuestos, el gobierno pretende recabar 250 mil millones de pesos.

Asimismo, dijo, con el aumento al déficit publico otros 250 mil millones de pesos, con los que lograrán recaudar los 500 mil millones de pesos para entregarlos a las compañías extranjeras.

"Vamos a empezar cada mes que aumente la gasolina, que es por lo general los sábados, el primer sábado de cada mes, vamos a apagar la luz de siete a ocho de la noche en todo el país, esa es una medida. Lo segundo vamos a preparar amparos en contra de los aumentos de impuestos y se deje de pagar la luz con amparos", señaló.

También, indicó que se enviarán una carta a las principales compañías petroleras de Estados Unidos para advertirles que no permitirán que se apropien del petróleo.

"Van a adquirir algo sin factura, algo chueco, porque el petróleo no es de Peña, ni del Estado mexicano, porque el petróleo es del pueblo y es de la nación, para que ellos sepan que están comprando algo pirata que no tiene factura", expresó.

En la asamblea estatal solo lograron registrar a 2 mil 104 personas de un mínimo de 3 mil que el IFE solicita para un nuevo partido político.

"Asistió muchísima gente, pero no se logró reunir y lo vamos a repetir, la asamblea, para el día 3 de noviembre, así sucede, en Hidalgo pasó igual y en la segunda ocasión tuvimos el doble, hoy por ejemplo, se está celebrando en Zacatecas, porque en el primer intento no se logró", explicó.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos