24 de octubre de 2013

Acudirán de MORENA a Chihuahua a asamblea estatal CON AMLO

Acudirán a Chihuahua a asamblea estatal de MorenaAcudirán a Chihuahua a asamblea estatal de Morena | Noticias de Chihuahua:
Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes.- La Secretaria General del Comité Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Bertha Elena Luján Uranga encabezó ayer al mediodía en esta ciudad una reunión con miras a que un grupo de afiliados y simpatizantes de esta región acudan a la asamblea estatal a realizarse el próximo sábado en la capital del estado.

La reunión se celebró ayer, y se espera que entre 200 y 250 personas que simpatizan con el proyecto político que encabeza a nivel nacional Andrés Manuel López Obrador, viajen a la ciudad de Chihuahua para estar presentes en la asamblea estatal que se realizará en el estadio de béisbol Manuel L. Almanza este sábado 26 de octubre.

La comisionada por Morena en la entidad, señaló que se trata de un evento estatal que se realizará con el objetivo central de dar cumplimiento cabal a uno de los requisitos que impuso a Morena el Instituto Federal Electoral (IFE) para dar cabida a su registro como partido político.

Son 20 asambleas estatales las que debemos realizar y para ello tenemos hasta diciembre, apuntó Luján Uranga, quien consideró que en el contexto de afiliados Morena no tiene problema alguno, ya que a nivel estatal se cuenta con al menos unos 3 mil y a nivel nacional alrededor de 60 mil cuando las exigencias de la autoridad electoral están muy por debajo de esas cifras.

Dijo estar segura que a nivel regional y local, el número de simpatizantes de Morena supera muy por encima las estimaciones de las personas que se busca asistan a la asamblea estatal, sin embargo, consideró que los costos que representa una movilización de tal envergadura son bastante fuertes.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos