2 de septiembre de 2013

Violentos choques entre la policía y manifestantes frente al Congreso de México - YouTube

▶ Violentos choques entre la policía y manifestantes frente al Congreso de México - YouTube:
Publicado el 01/09/2013

El centro de la capital mexicana se convirtió este domingo en escenario de duros enfrentamientos entre los agentes de seguridad y centenares de personas que fueron a rechazar las reformas energética y educativa. Al menos 13 personas fueron detenidas.

Un grupo de manifestantes se dirigió hacia la Cámara de Diputados de México para protestar contra la política de su Gobierno. Es aquí donde por la tarde el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio, entregó al Congreso el primer informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

En el lugar se desplegó un fuerte dispositivo de miles de agentes de seguridad. Asimismo, vallas metálicas de tres metros de alto y tanquetas con cañones de agua impedían el paso hacia la sede legislativa.

En el trayecto hacia el recinto legislativo, varios manifestantes, muchos de ellos jóvenes, se enfrentaron a la Policía. Los agentes usaron la fuerza para contener a los manifestantes, que les lanzaban petardos, cocteles molotov y diferentes objetos como palos y botellas. La Policía también usó extintores contra los manifestantes.

LEER MÁS: http://es.rt.com/rbL

¡Suscríbete a "ActualidadRT"! http://www.youtube.com/subscription_c...
Siganos en http://twitter.com/ActualidadRT
http://www.facebook.com/ActualidadRT y https://plus.google.com/b/11720581372...
RT en vivo: http://actualidad.rt.com/mas/envivo/

RT EN ESPAÑOL: DESDE RUSIA CON INFORMACIÓN
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos