13 de septiembre de 2013

SLIM PRESTANOMBRES SALINISTA lanza porras para el sistema fallido que lo pudre en dinero y destroza futuro de millones

En diez años, fin del subdesarrollo: Slim - Grupo Milenio:
NEGOCIOS • 13 SEPTIEMBRE 2013 - 2:54AM — SUSANA MENDIETA
Crecimiento de 4 o 5 por ciento permitirá un ingreso de 15 mil dólares por persona; se deben aprovechar los periodos de recursos abundantes para vencer todos los rezagos



SLIM PROPONE UN ESQUEMA DE DESARROLLO A 15 AÑOS.

MéxicoCarlos Slim Helú, presidente vitalicio de Grupo Carso, aseguró que “México y América Latina tienen un ingreso per cápita de 10 mil dólares, y como se espera crecer 4 o 5 por ciento, en 10 años llegaremos a 15 mil dólares y romper la barrera del subdesarrollo”.

En el encuentro anual México Siglo XXI, organizado por la Fundación Telmex, Slim aseguró que sería interesante tener un modelo de país sin utopías, sino con realismo, que en el momento en el que se tenga el clima sociopolítico y adecuado pueda salir del subdesarrollo.

“Se deben aprovechar estas épocas de recursos financieros abundantes y baratos a largo plazo para vencer todos los rezagos que tenemos, lo que nos permitiría acelerar nuestro crecimiento de esos niveles de 4 o 5 por ciento que mencioné, pero hay que hacer todo un esquema de desarrollo con una visión de 15 años al menos, para tener en dónde poner mayor énfasis e impulsar este desarrollo”, explicó el empresario.

Detalló que se debe tener una visión clara de esta nueva civilización y de a qué metas podemos llegar y qué instrumentos tenemos que usar para alcanzarlas; “por supuesto, en el corazón de todas ellas está la educación y del otro lado el empleo de calidad, competitivo y remunerado”.

Afirmó que para todos los países será muy importante crear el clima económico, político y social que permita impulsar la inversión, así como crear nuevas actividades para generan los nuevos empleos.

“En cinco o diez años los nuevos empleos serán en las tecnología de la información, actividades de informática, educación, salud, turismo y entretenimiento; hay tantos miles de millones de personas en el mundo que están marginadas de la modernidad y en condiciones de autoconsumo que tenemos que incorporarlas al mercado, a la educación y al trabajo moderno”, destacó.

Se debe visualizar qué viene y qué está pasando en un entorno donde la tecnología sigue avanzando aceleradamente, agregó el empresario, pues hay varios miles de millones de personas comunicadas, pero hoy el gran esfuerzo en todos los países es el acceso universal a la banda ancha a internet y lo que éste ofrece de forma gratuita.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos