10 de septiembre de 2013

SALINATO y corrupción provocan hambre en estudiantes del TEC DE CD. JUAREZ

Sufre hambre 32% de alumnos del Tec de Juárez:
HAY CRISIS ALIMENTARIA:ANGULO
El Mexicano
10 de septiembre de 2013

Juan Salazar García / El Mexicano

Ciudad Juárez, Chihuahua.-En un estudio que se llevó a cabo entre estudiantes del Tecnológico de Ciudad Juárez arrojó que mas de 800 alumnos tiene crisis alimentaría o sea que son estudiantes fanálicos, se determino que el 32% llegan a la escuela sin probar alimentos lo cual les ha ocasionado un bajo rendimiento académico, declaró el legislador federal Carlos Angulo Parra.

Es grave la situación que priva entre la comunidad estudiantil del Tecnológico de Ciudad Juárez que se compone de alrededor de 6000 estudiantes de las distintas carreras.

El diputado federal de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional, dijo que como legislador buscar un enlace con los sectores comerciales e industriales de la ciudad y organizaciones civiles, para ver de que manera de puede ayudar a estos estudiantes en la entrega de becas alimenticias.

Este problema dijo no es de ahora, es producto de la inseguridad que se produjo hace mas de 4 años en esta ciudad, donde muchas familias se quedaron sin trabajo y aun así a pesar de esta crisis económica y de inseguridad muchos resistieron, pero dejo secuelas y aun así cientos de estudiantes acudieron a clases, pero en situación difícil.

El legislador señaló vamos ver ala manera de cómo solventar esta situación y así evitar que se aumente el numero de estudiantes con problemas alimentarios.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos