14 de septiembre de 2013

Reporta la Cruz Roja Mexicana 29 lesionados durante desalojo a maestros

La Jornada en Internet: Reporta la Cruz Roja Mexicana 29 lesionados durante desalojo a maestros:
Informó que ninguno los heridos resultó con lesiones severas. Dos de ellos fueron trasladados a hospitales del organismo.

La Jornada en línea
Publicado: 13/09/2013 20:56

México, DF. La Cruz Roja Mexicana informó que atendió a 29 personas que resultaron lesionadas durante el desalojo a maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) por parte de la Policía Federal en el Zócalo de la ciudad de México.

En una tarjeta informativa que difundió esta noche detalló que 27 lesionados se sufrieron golpes contusos y no ameritaron traslado a algún hospital.

Sin embargo, dio a conocer que Juan N, de 50 años, fue trasladado al Hospital de la CRM de Polanco a consecuencia de un descalabro, aseguró que se encuentra estable y pronto será dado de alta. Mientras que Josefa, de 47 años de edad, quien sufrió una caída sin consecuencias graves, fue trasladada al Hospital 1º de Octubre.

La CRM desplegó un operativo de 50 elementos de socorro y 12 unidades de emergencia en las manifestaciones registradas hoy en el Zócalo capitalino y ninguno de los heridos resultó con lesiones severas.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos