5 de septiembre de 2013

Publican intelectuales y artistas desplegado en Defensa del petróleo

Regeneración » Publican intelectuales y artistas desplegado en Defensa del petróleo:
En Defensa del petóleo, suscriben desplegado 405 intelectuales, artistas, políticos, luchadores sociales e integrantes del Consejo Consultivo de Morena


Desplegado de intelectuales, artistas, académicos y trabajadores de la cultura. Llamado a defender el petróleo y la economía de las familias.¡Es el tiempo de Defender nuestro petróleo!

(Desplegado publicado en La Jornada, jueves 29 de Agosto de 2013)

Estamos a tiempo para detener el grave atraco contra la nación.

El petróleo es de todos los mexicanos, no de un grupo de gobernantes y líderes corruptos quienes insaciables con lo que ya saquean, ahora quieren entregar la renta petrolera a la iniciativa privada nacional y extranjera.

Es hora de que los mexicanos nos organicemos para defender este recurso estratégico para el desarrollo nacional, con la conciencia clara de que se trata de la principal riqueza de México, que está en juego nuestra viabilidad como país y el futuro de las próximas generaciones. Solo la unidad del pueblo podrá detener este intento de desnacionalizar el petróleo.

Por eso nos sumamos al llamado a movilizarnos de Andrés Manuel López Obrador y de Morena para unirnos a esta lucha legal y pacífica. Se requiere construir espacios convergentes que permitan sumar a todos aquellos ciudadanos y organizaciones que están dispuestos a defender los recursos energéticos de México. Todos tenemos un lugar y una responsabilidad para construir el futuro de nuestro país.

Solo el pueblo movilizado puede defender a la nación, sólo el pueblo organizado puede hacer posible que el destino de la patria sea forjado con nuestras propias manos.

!VAMOS JUNTOS A DEFENDER NUESTRO PETRÓLEO!

TODOS CON AMLO al Zócalo de la Ciudad de México, domingo 8 de septiembre a las 10 de la mañana.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos