16 de septiembre de 2013

Planta el monigote peña a invitados a comilona tras desastre en el GRITO

La Jornada en Internet: Invitados del presidente se reúnen en el patio central de Palacio Nacional:
En el lugar se han dispuesto unas 500 sillas entorno a mesas de 20 ocupantes cada una. Sólo hay dos marcadas con nombres propios, los de la familias Peña y Rivera.

Rosa Elvira Vargas
Publicado: 15/09/2013 23:40

México, DF. Una vez concluida la lluviosa ceremonia del grito, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, los invitados de la Presidencia de la República comienzan a reunirse en el Patio Central para el festejo.

En el lugar se han dispuesto unas 500 sillas entorno a mesas de 20 ocupantes cada una. Sólo hay dos marcadas con nombres propios, los de la familias Peña y Rivera.

Entre los primeros en bajar al Patio de Honor del Palacio Nacional está el presidente del PRI, César Camacho, miembros del cuerpo diplomático, los secretarios de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Jorge Carlos Ramírez Marín, y de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza.

Asimismo arriban ya los altos mandos de la Marina Armada de México, el secretario de Energía Pedro Joaquín Coldwell, así como el director de Pemex, Emilio Lozoya, y el secretario de Medio Ambiente, Juan José Guerra Abud.

Para la ocasión además las mesas han sido decoradas con motivos tricolores y en los extremos permanecen seis estatuas vivientes semejantes a mármol blanco caracterizados como los héroes de la independencia.

Se espera que de un momento a otro lleguen el presidente Enrique Peña y su esposa Angélica Rivera.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos