16 de septiembre de 2013

Peña Nieto Da El Grito De Independencia (Video Sin Edicion De Televisa) - YouTube

▶ Peña Nieto Da El Grito De Independencia (Video Sin Edicion De Televisa) - YouTube: ""

Publicado el 15/09/2013
Nadie asistió al grito en el zócalo solamente que los acarreados de enrique peña nieto, personas que fueron pagadas para apoyar a peña.
Asi es se les pago 350 pesos a cada uno de los acarreados en apoyo a enrique peña

Texto de http://www.radioformula.com.mx/

Todo está listo para que este 15 y 16 de septiembre el Presidente Enrique Peña Nieto encabece los festejos del 203 aniversario del inicio de la Independencia de México y el desfile militar en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

De acuerdo a una invitación a medio de comunicación, el Grito de Independencia tendrá lugar este domingo 15 de septiembre en el balcón central de Palacio Nacional, en una ceremonia que comenzará en punto de las 22:45 horas.

Ya el lunes 16 de septiembre el Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas estará presente en el desfile militar en el que además de participar del Ejército mexicano, la Marina Armada de México, Fuerza Aérea e infantería, contará con la participación de otros contingentes.

Se hace la recomendación a los asistentes tomar las precauciones necesarios tanto del tiempo que les tomará llegar al primer cuadro de la ciudad, como de las condiciones meteorológicas

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos