14 de septiembre de 2013

Participará MORENA en acciones contra las reformas neoliberales

El Diario de Coahuila - Participará en acciones contra las reformas:
Morena Coahuila anunció movilizaciones en defensa del petróleo para el 15 y 22 de septiembre, con el objeto de darle continuidad al mitin en contra de la Reforma Energética, que encabezó Andrés Manuel López Obrador el pasado 8 de septiembre en la Ciudad de México.
Claudia Garza del Toro, presidenta del Comité Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional en el estado, dijo en conferencia de prensa que después de la favorable respuesta obtenida en la capital del país, las acciones seguirán para refrendar que la lucha contra la privatización petrolera no debe claudicar.
Acompañada de Raúl Mario Yeverino, presidente del Comité Municipal en Saltillo, la dirigente estatal dio a conocer que las manifestaciones pacíficas también tienen como objetivo denunciar que el paquete fiscal de Enrique Peña Nieto es un golpe contra la clase media y no contra los más ricos como se ha difundido.
"No podemos dejar de lado que los legisladores del PRI y el PVEM amenazan con eliminar la tasa cero en medicamentos y comida para sustituirla por el régimen de exención. La Reforma, no es otra cosa que el incremento de impuestos y se debe a la pérdida de ingresos por la privatización petrolera."
Indicó que el 15 de septiembre se realizará una serie de actividades en la Plaza de Armas de 3 a 6 de la tarde, mientras que el 22 de este mes participarán en la marcha nacional que saldrá del Ángel de la Independencia hacia el Zócalo capitalino.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos