11 de septiembre de 2013

Paro nacional indefinido de educadores colombianos - YouTube

▶ Paro nacional indefinido de educadores colombianos - YouTube: ""

Publicado el 10/09/2013
La Federación colombiana de educadores dio la hora cero para poner en acción un paro nacional indefinido, los maestros exigen cumplimiento en algunos puntos del pliego de peticiones.

Los más de 300 mil maestros que hacen parte de la Federación colombiana de educadores (Fecode) han entrado en paro nacional indefinido a pesar que algunos puntos ya se han definido con el Gobierno nacional, los educadores exigen el cumplimiento total de estos.

La no aprobación de temas como el de la ineficacia en la prestación de servicios en salud, el pasivo pensional y la bonificación a los maestros en zonas de alto riesgo, son puntos que han hecho el levantamiento de esta protesta nacional.

Más de ocho millones de jóvenes dejarán de estudiar hasta nueva orden, sin embargo el Magisterio colombiano contempla un plan extraordinario para recuperar el tiempo perdido.

Los maestros tienen programado para toda esta semana diversas protestas y movilizaciones en todo el país, ellos han señalado que si el Gobierno Nacional no acata todos los puntos del pliego de peticiones no levantarán el paro.

Álvaro Altamiranda, Bogotá.

http://www.hispantv.com
http://www.facebook.com/Hispantv
http://plus.google.com/+hispantv
http://twitter.com/Hispantv
http://hispantv.com/​Frequencies.aspx

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos