6 de septiembre de 2013

OLIGARCAS DEL DF exigen a Mancera vigilar mitin de AMLO del domingo

Empresarios exigen a autoridades vigilar protesta de AMLO - gobierno - ADNPolítico.com:
@ADNPolítico
Septiembre 05, 2013   4 Comentarios
Guillermo Gazal, presidente de Procentrhico, pidió al Gobierno del Distrito Federal fijar su postura en caso de que la movilización a la que convocó Andrés Manuel López Obrador (AMLO) para este domingo contra la reforma energética del presidente Peña se salga de cause.
“López Obrador nunca ha pensado en los costos económicos de sus protestas, como fue el plantón que convocó en el 2006 y que llevó a la quiebra a cientos de negocios establecidos”, señala un boletín de la asociación que preside Gazal.

Para Procentrhico, la protesta encabezada por AMLO puede tornarse complicada toda vez que se anunció esta semana la participación de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE) y el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).

“Para el comercio establecido agrupado en Procentrhico la actuación del Gobierno de la Ciudad sólo demuestra su interés partidista, de apoyo al PRD y sus clientelas electorales. Por lo anterior, es indispensable que el Gobierno Federal intervenga en los operativos policiales que se implementen el fin de semana próximo”, señaló la organización empresarial.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos