10 de septiembre de 2013

No cede hijo de Granier y libra batalla para descongelar sus cuentas

Foto: Vanguardia/Archivo-ExcélsiorNo cede hijo de Granier y libra batalla para descongelar sus cuentas:
Se le atribuye a Fabián Granier una gran riqueza, el cual, está agotando todos los recursos legales mediante el juicio de amparo para descongelar sus cuentas bancarias
FUENTE: EXCÉLSIOR  martes, 10 de septiembre del 2013
Foto: Vanguardia/Archivo-Excélsior


Villahermosa.- Fabián Granier Calles, hijo del ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, no se rinde ante el congelamiento de sus cuentas bancarias que le aseguró la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), ya que amplió su demanda de amparo en contra de esta resolución, la número1625/201.

En este nuevo juicio de amparo, el primogénito de Granier involucró al agente del Ministerio Público Federal adscrito a Unidad Especializada en Investigación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y Falsificación o Alteración de Moneda.

Anoche se supo en los juzgados federales con sede en Villahermosa, que el juez cuarto de Distrito le concedió a Fabián la ‘suspensión del acto reclamado’ y le acordó para el próximo 11 de septiembre a las 9:00 horas la audiencia constitucional.

El joven Granier Calles, a quien se le atribuye una gran riqueza con propiedades en los puertos paradisiacos de México y Estados Unidos,  está agotando todos los recursos legales mediante el juicio de amparo para descongelar sus cuentas bancarias números 00500675162.

Violeta Xóchitl Cuevas Barrón, apoderada legal de Fabián Granier, formuló la ampliación de la demanda y señaló a la nueva autoridad en este asunto, con el único fin de lograr la "Inmovilización o congelamiento de sus cuentas que posee en bancos" y que están aseguradas desde el pasado mes de junio.

Esto debido al auto de formal prisión dictado a su padre Andrés Granier Melo, quien es acusado de los delitos de defraudación fiscal y lavado de dinero.

En los juzgados federales de distrito trascendió, que el juez cuarto le facilitó a la defensa de Fabián Ganier, copias del expediente de este juicio, así también se agregaron en autos el oficio suscrito por la directora adjunta de atención a autoridades "A", de la CNBV con residencia en México.
'via Blog this'