11 de septiembre de 2013

Morena respeta autonomía del magisterio: López Obrador

La Crónica de Hoy | Morena respeta autonomía del magisterio: López Obrador:
El presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, expresó su solidaridad con los maestros mexicanos, aunque aclaró que su organización es respetuosa de la autonomía del magisterio.

En gira por Chiapas cuestionó la reforma educativa, al considerar que cancela derechos y prestaciones de profesores, y llamó al Ejecutivo federal a recibir y escuchar las demandas de estos, informó Morena en un comunicado.

Entrevistado al término de la ceremonia de toma de protesta del Comité Municipal de Morena en La Trinidad, Chiapas, dijo que aunque está a favor de la lucha del magisterio es respetuoso de su autonomía "porque nosotros no queremos irnos a meter donde no nos llaman.

En otro tema, López Obrador aseguró que ciudadanos de todas las clases sociales se están sumando al movimiento de defensa del petróleo y de la economía popular.

El político tabasqueño agregó que "ya no trabaja ni para el PRD, ni para el PT, ni para el Movimiento Ciudadano", pues sus esfuerzos están dedicados a construir el Movimiento Regeneración Nacional, cuyas puertas están abiertas a todos los ciudadanos que quieran transformar al país
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos