14 de septiembre de 2013

México: Salvaje golpiza a maestros de la CNTE

ARGENPRESS.info - Prensa argentina para todo el mundo: México: Salvaje golpiza a maestros de la CNTE:
PERIODISMO PARA CIUDADANOS LIBRES

Con un despliegue digno de una película de Rambo el gobierno fascista de Enrique Peña Nieto y el gobierno Neoliberal de Miguel Mancera dio inició la evacuación en forma brutal y despiadada de los profesores de la CNTE. Sin el más mínimo respeto a sus más elementales derechos humanos el gobierno perredista que se dice de izquierda arremetió furioso en contra de profesores indefensos que lo único que tenían en sus manos eran sus objetos personales y tiendas de campaña, miles de granaderos, helicópteros, tanquetas se encargaron de rociar gas lacrimógeno y agua sobre los manifestantes amén de salvajes golpizas, todavía falta el recuento final de daños. Por lo pronto los profesores pasaran la noche en la Ciudad Universitaria de la UNAM. Es preciso que las organizaciones internacionales de derechos humanos tomen nota de esta salvaje forma de destruir una incipiente democracia. Peña Nieto y miguel Mancera hoy están hermanados con los dictadores Videla de Argentina y Pinochet de Chile.

Última hora:

MÉXICO, D.F.- Personal de la Cruz Roja dio a conocer que hasta poco antes de las 18:00 horas de este viernes el número de personas heridas de gravedad y atendidas por los enfrentamientos entre maestros y elementos de la Policía Federal era de 28 maestros y dos uniformados.

Marcos Hernández González, elemento de la Cruz Roja, informó que con golpes, lesiones por piedras y palos, además de gas lacrimógeno, resultaron heridos 28 maestros y 2 uniformados.

En tanto, sigue en este punto la identificación de los manifestantes cercados por la Policía Federal.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos