11 de septiembre de 2013

López Obrador pide a Peña atender a maestros de la CNTE

Ante cientos de seguidores, López Obrador realizó un mitin en Avenida Juárez donde dio a conocer el plan de acción que realizarán en rechazo a las reformas energética, hacendaría y fiscal, entre las que destacan movilizaciones pacíficas. Durante la Asamblea Nacional de Morena en Avenida Juárez y Balderas, López Obrador advirtió que será en las calles y no en el Congreso donde se logre frenar las reformas impulsadas por el Ejecutivo. Foto: TerraLópez Obrador pide a Peña atender a maestros de la CNTE - Terra México:
AMLO condenó la campaña de represión que llevan a cabo los medios de comunicación contra los maestros de la CNTE

Ante cientos de seguidores, López Obrador realizó un mitin en Avenida Juárez donde dio a conocer el plan de acción que realizarán en rechazo a las reformas energética, hacendaría y fiscal, entre las que destacan movilizaciones pacíficas. Durante la Asamblea Nacional de Morena en Avenida Juárez y Balderas, López Obrador advirtió que será en las calles y no en el Congreso donde se logre frenar las reformas impulsadas por el Ejecutivo.


México, DF.- El dos veces excandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador pidió al presidente Enrique Peña Nieto recibir a los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), para que escuche sus demandas y no les cierre las puertas.

Sin embargo, manifestó su condena a la campaña de represión que llevan a cabo los medios de comunicación azuzando a los maestros. “Tratan de hacer a un lado las demandas de los maestros, no explican por qué luchan, sino los descalifican, tratándolos de vándalos, de irresponsables, cuando no es así”.

En otro tema, López Obrador aseguró que los ciudadanos de todas las clases sociales se están sumando al movimiento de defensa del petróleo y de la economía popular, ante la decisión del gobierno de Enrique Peña de imponer las reformas, energética y hacendaria.

Por último llamó a los ciudadanos a abrir los ojos ante la realidad que padece el país como la compra del avión de 7 mil millones de pesos por parte del gobierno de Enrique Peña Nieto o el yate que vale 180 millones de dólares propiedad del dueño de Televisa, Emilio Azcárraga.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos