10 de septiembre de 2013

LA RATA CESAR DUARTE: Empresario condenado en EU organiza fiesta a primera dama de Chihuahua

El Diario de Coahuila - Empresario condenado en EU organiza fiesta a primera dama:
El cantante Luis Miguel llegará mañana a la ciudad de Delicias para dar un concierto privado en la casa del empresario Jaime Galván Guerrero, quien fue sentenciado por una Corte en Estados Unidos y actualmente purga una condena de 60 meses de libertad condicional.
Ampliar Foto
Jaime Galván Guerrero
martes, 10 de septiembre de 2013
CHIHUAHUA, CHIH. (Apro).-
La fiesta será en agasajo de la esposa del gobernador César Duarte Jáquez, Bertha Gómez Fong, quien cumplió años el pasado 27 de julio. El concierto, por lo tanto, será un post-festejo.
Empresario condenado en EU organiza fiesta a primera damaEl concierto está programado a las 9 de la noche. El cantante arribará en el transcurso del día al aeropuerto Internacional Roberto Fierro de la ciudad de Chihuahua para viajar en avión privado hacia Delicias. La reservación está lista en el hotel Casa Grande.
Ayer llegó el equipo técnico a la casa de Galván Guerrero, en cuyo patio mandaron construir un escenario especial para la ocasión. Hoy comenzaron a aterrizar avionetas con invitados especiales que estarán en el concierto.
El concierto ha causado indignación entre amplios sectores de la población de Delicias, que opinan que hay necesidades apremiantes en la región como para gastar en fiestas ostentosas con recursos públicos, pues la noticia corrió como reguero de pólvora.
Luis Miguel, indicó una de las organizadoras allegada a la esposa de Galván, cobrará alrededor de un millón de dólares.
EL ORGANIZADOR
Jaime Galván Guerrero es un empresario de Delicias, nieto del ex secretario de la Sedenageneral Galván López, en el sexenio de José López Portillo.
Es propietario de la empresa Lácteos Cerro Grande.
El 17 de julio del 2010 fue aprehendido en Las Vegas, Nevada, por autoridades federales de Estados Unidos, que lo trasladaron a El Paso, Texas.
Un gran jurado lo acusó de 11 cargos por haber defraudado al Banco de Exportaciones e Importaciones de Estados Unidos.
Junto con el empresario juarense Gilberto Báez García fue acusado por fraude bancario de 4 millones de pesos, acumulados entre 2002 y 2008 y por lavado de dinero.
Jaime Galván sólo se declaró culpable de fraude procesal y fraude electrónico. Salió libre con el pago de una fianza de un millón de dólares.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos