15 de septiembre de 2013

Jóvenes marchan en apoyo a la CNTE desde el monumento a la corrupción de FECAL

Jóvenes marchan en apoyo a la CNTE | Excélsior:
Los manifestantes se congregaron en la Estela de Luz y tienen como destino el Monumento a la Revolución
15/09/2013 17:41 Redacción / Foto: Twitter


CIUDAD DE MÉXICO, 15 de septiembre.- Cientos de personas marchan desde la Estela de Luz rumbo al Monumento a la Revolución, en apoyo a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Los participantes acordaron que ninguna persona utilizaría capucha para cubrir sus rostros.

Jóvenes de universidades como la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH), el  Instituto Politécnico Nacional (IPN), entre otras convocaron a través de las redes sociales a la manifestación cuyo horario de encuentro era a las 17:00 horas.

Integrantes de la CNTE se unieron al llamado de los estudiantes, y ellos son quienes se encuentran a la vanguardia, mientras que los siguen los alumnos de las diversas escuelas, y en tercero, organizaciones sociales y civiles que se dieron cita en el lugar.

Antes de comenzar su recorrido sobre Paseo de la Reforma, los participantes acordaron que ninguna persona que quisiera integrarse iba a utilizar capucha para cubrir su rostro.

Alrededor de las 19:20 la vanguardia de la manifestación arribó al Monumento a la Revolución, mientras que el resto del contigente continúa avanzando y grirando a la izquierda en la Glorieta del Caballito.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indicó que lleva a cabo un operativo para agilizar el tránsito debido a los cortes que realiza para permitir el paso de los manifestantes.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos