5 de septiembre de 2013

INVENTA EL PASQUÍN EXCELSIOR del evasor VAZQUEZ RAÑA agresión de maestros a ciudadanos

Un hombre y una mujer que se plantaron al paso de la mega marcha de la CNTE con dos cartulinas, fueron agredidos y perseguidosCiudadanos protestan contra maestros y son agredidos - Yahoo! Noticias México:

¿SI ROMPIERON LAS CARTULINAS DE CUANDO ES ESTA FOTO?


CIUDAD DE MÉXICO, 5 de septiembre.- Dos ciudadanos que se plantaron al paso de la mega marcha de la CNTE con dos cartulinas en las que se leía: “Fuera maestros flojos”, fueron agredidos verbalmente y perseguidos por presuntos integrantes del magisterio nacional.

Un hombre, quien sólo dijo ser un ciudadano inconforme y una mujer que se dijo que era gestora levantaron las dos cartulinas cuando la marcha avanzaba sobre Paseo de la Reforma a la altura del Ángel de la Independencia.

Manifestando nuestra libertad de expresión, estamos cansados de tantos bloqueos, de tantas protestas. Tienen que traer a la policía y aplicar la ley. Ya no es válida (la protesta de los maestros), los capitalinos tenemos derechos de circular libremente por nuestra ciudad, nos la han secuestrado”, dijo molesto el hombre.

Mientras que la mujer afectada, dijo que en promedio pierde cinco mil pesos en su trabajo por no poder trasladarse a realizar sus actividades de gestión.

No son buenos días se acabó la tolerancia, nosotros también tenemos que trabajar y nos tienen secuestrados los ingresos. Soy gestor me desplazó por toda la ciudad. No me puedo desplazar, no puedo entregar los trámites, no puedo tener el ingreso que llevo para mi casa”, expresó.

En el momento en que eran entrevistados por reporteros, un grupo de manifestantes se acercó y comenzó a gritarles para luego perseguirlos, por lo que las dos personas tuvieron que retirarse rápidamente.

Les arrebataron las cartulinas y a la mujer, después de hacerla trizas, se la aventaron por la espalda.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos