10 de septiembre de 2013

INFANTILISMO: Dicen Gorilas de SSP que dejan a la delincuencia ACAPULCO por estar cuidando protestas pacificas de la CNTE en DF

Culpa SSP a la CNTE de aumento de violencia en Acapulco - Grupo Milenio:
POLICÍA • 9 SEPTIEMBRE 2013 - 10:03PM — JAVIER TRUJILLO
El titular de la dependencia, Jesús Cortés explicó que el incremento de las acciones delictivas son por la baja presencia de elementos federales, los cuales fueron enviados al DF para vigilar las marchas de los maestros.


Acapulco, Gro. • Debido a que elementos de las fuerzas federales fueron enviados a la ciudad de México se registró un repunte en los índices delictivos en este destino turístico, reconoció el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Acapulco, Jesús Cortés Jiménez.

En entrevista, el funcionario municipal detalló que las acciones delictivas ocurrieron por la baja presencia de efectivos federales que fueron enviados a la ciudad de México por las manifestaciones de los docentes.

“Necesitamos trabajar más espero (que la violencia) no sea por lo que están ocasionando los maestros en la ciudad de México.

“Ya que las fuerzas federales tuvieron que reducir su estado de fuerza (en el puerto de Acapulco) para ir a apoyar a México en este tipo de manifestaciones (que realizan los maestros de la CNTE)”, detalló el mando de seguridad pública.

Y es que ante la jornada de violencia registrada el pasado fin de semana en el puerto de Acapulco, Cortés Jiménez estimó que se debe a la baja de presencia de efectivos federales en el puerto.

No obstante detalló que buscarán otros mecanismos para tener una mayor presencia en la zona de la periferia del municipio de Acapulco, donde se han registrado siete muertes violentas.

Reconoció que dentro del número de víctimas, se encuentra un maestro, un policía de la SSPyPC, así como transportistas en diferentes puntos de la zona conurbada del este destino de playa.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos