14 de septiembre de 2013

GUSANOS DEL PRD afirman que desalojo del Zocalo fue pacifico ¿Y LAS TANQUETAS DE AGUA?

La Jornada en Internet: Resalta PRD “el esfuerzo del diálogo” entre gobiernos y CNTE:
El líder nacional del sol azteca, Jesús Zambrano, subrayó que "sin necesidad de actos de fuerza institucional, el Zócalo estuviera disponible para las celebraciones del Grito de Independencia el domingo 15 de septiembre".

Alma E. Muñoz
Publicado: 13/09/2013 20:14

México, DF. El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, resaltó "el esfuerzo del diálogo" efectuado entre los gobiernos federal, del Distrito Federal y de Oaxaca con la representación de la CNTE para que "se haya acordado el retiro pacífico de los maestros" disidentes del Zócalo capitalino, y celebró la continuación de éste entre las partes.

Resaltó que "sin necesidad de actos de fuerza institucional, el Zócalo estuviera disponible para las celebraciones del Grito de Independencia el domingo 15 de septiembre".

Zambrano resaltó que los enfrentamientos que hubo en el marco del desalojo con las fuerzas policíacas "fueron protagonizados por manifestantes ajenos a los maestros de la CNTE, hechos respecto de los cuales los propios maestros se han deslindado".

En un comunicado, el perredista reiteró su convicción de que "el diálogo de todas las partes (involucradas) debe guiar la solución a los problemas derivados de nuestros diferentes puntos de vista en una sociedad democrática en la que todos debemos respetarnos, y en la convicción de que la libertad propia termina donde empieza la libertad de los demás".
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos