10 de septiembre de 2013

GORILATO SALINISTA bloquea carretera porque estará ahí el MONIGOTE DE SALINAS

Cerrarán supercarretera por visita de EPN - Grupo Milenio:
Ciudad Valles  • Debido a la visita que hará el próximo jueves el Presidente de la República Enrique Peña Nieto a Ciudad Valles, un tramo de la supercarretera Valles–Rioverde que vendrá a inaugurar, se cerrará a la circulación por más de tres días.

De acuerdo a datos de la Constructora ICA San Luis, S.A. de C. V., el cierre de la vía de comunicación será desde este martes a las 00:00 horas, hasta las 12 del día del viernes 13, en el tramo que comprende del entronque Vicente Guerrero al entronque La Pitahaya, esto es en los límites de Ciudad Valles con Tamasopo.

Personal del Estado Mayor Presidencial estuvo el pasado jueves en esta ciudad donde se reunió con autoridades locales, representantes de Gobierno del Estado y directivos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, acordando lo concerniente a la visita del Mandatario, e hicieron un recorrido donde se efectuará el acto protocolario.

El alcalde Juan José Ortiz Azuara refirió que hasta la mañana de este lunes, era oficial la visita de Peña Nieto y el evento será alrededor del mediodía del jueves.

Cuestionado sobre si le presentará algún proyecto, gestión o solicitud, señaló que éstos ya están en las respectivas dependencias en la Ciudad de México, mencionando el proyecto hidráulico Agua Clara que sería un sistema con el que se garantizaría el abasto de agua a la ciudad por varias décadas. Otras son las pavimentaciones de calles y carreteras, así como el Parque Tangamanga.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos