10 de septiembre de 2013

GENOCIDAS DEL PAN quieren mano dura contra manifestantes...en lugar de solucionar conflictos

PAN presenta iniciativa de Ley de Marchas | El Economista:
9 Septiembre, 2013 - 22:00Credito:
Rubén Torres
Ante la persistencia y amenazas de más bloqueos y marchas en el Distrito Federal por integrantes de la CNTE, que ayer tomaron casetas de ingreso de las autopistas a la ciudad de México, el grupo parlamentario del PAN presentó ayer una propuesta de “Ley de Marchas’’ que obliga a las autoridades a intervenir.

La propuesta fue entregada al presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Manuel Granados Covarrubias, que consta de 26 cuartillas y resalta, cómo se ha permitido violar a los integrantes de la Coordinara y otros grupos cerca de 8 ordenamientos, según los diputados Gabriel Gómez del Campo y Priscila Vera Hernández.

Los legisladores del blanquiazul destacaron que de ser aprobada, se obligaría a la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSPDF), mantener el orden durante manifestaciones sin argucia alguna o pretexto político.

“Ante la persistente inconformidad de miles de ciudadanos del Distrito Federal y visitantes que han sido afectados por las marchas y plantones en las últimas semanas y ante la total complacencia de las autoridades capitalinas, presentamos esta nueva propuesta’’, manifestaron.

“No es justo que por estas acciones se pierdan muchos millones de pesos y calidad de vida de la gente que cumple con su deber de ir a trabajar e ir a la escuela, citas médicas, viajar u otras actividades”, destacó Gómez del Campo.

Al respecto Vera Hernández, sostuvo que “no es nuevo que el PAN muestre preocupación en el tema, se han presentado diversas propuestas desde legislaturas pasadas y nos hemos pronunciado por regularizarlas, por ello, la entregamos a la Comisión de Gobierno y veremos si de verdad existe la voluntad política para que esta propuesta se legisle”.

“Este es un tema que tiene más impacto social que perder esfuerzos y recursos en debatir temas como lo de la mariguana, los ciudadanos quieren que los diputados de la ciudad debatamos este tema y de ser necesario que haya foros con especialistas”, agregó Vera Hernández, presidenta de la Comisión Especial para la Modernización de la Función Pública.

rtorres@eleconomista.com.mx
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos