11 de septiembre de 2013

Gamboa PELAGATOS DE KAMEL NACIF y legislador eterno del PRI quiere que corran a maestros en paro

Si faltan los maestros tres días, deben ser dados de baja: Gamboa/Excélsior:
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de septiembre.- Todos y cada uno de los maestros ya son sujetos a las leyes emanadas de la reforma educativa. Por lo tanto, una vez puestas en vigor los tres nuevos ordenamientos sobre la materia ya promulgados por el presidente Peña Nieto, si faltan tres días consecutivos, deben ser dados de baja.

Así lo exigió Emilio Gamboa, Coordinador del Partido Revolucionario Institucional en el Senado de la República, quien confió en que los buenos oficios del Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, permitan que en la tradicional ceremonia de El Grito de Independencia se pueda dar el próximo domingo 15 de septiembre.

Interrogado luego de la reunión de la Comisión de Administración de la Cámara Alta que ahora encabeza el priista Raúl Pozos Lanz, Gamboa destacó que se han detectado diversas anomalías en la entrega de las nuevas instalaciones del Senado, lo que representan recursos cercanos a los 250 millones de pesos. Dijo que se investigan a fondo estas circunstancias y los eventuales responsables.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos