6 de septiembre de 2013

FRENTE NACIONAL VS WALMART: Apoyemos a Andrés Manuel López Obrador.

Atizapán de Zaragoza, Estado de México 4 de septiembre de 2013.
Apoyemos a Andrés Manuel López Obrador.
Fundamentos:
1. En 1938 Lázaro Cárdenas del Río presidente de México expropió y nacionalizó Pemex a empresarios estadounidenses e ingleses por la explotación laboral, evasión y elusión fiscal en esa época.
2.-El PRI bipolar; el 2 de septiembre de 2013 en su primer informe de gobierno engañoso, fantasioso como un Disneylandia, Enrique Peña Nieto presidente de México intenta regresar Pemex  a las empresas estadounidenses e inglesas principalmente; Pemex es la base de nuestra independencia económica; todos en México vivimos de los impuestos que paga diariamente. Debemos salvaguardar la propiedad del petróleo. El gobierno piensa suplir esos impuestos con nuevos impuestos en alimentos, medicinas, o sea afectando más a la población; traduciéndose más pobres los pobres.
Recordemos que los monopolios, oligopolios, las grandes empresas no pagan los impuestos que deben, sino los que quieren.
3.-No hay crecimiento económico en México por el ancla enorme que maneja nuestro gobierno; llamada corrupción y por falta de control en los gastos principalmente de los funcionarios públicos.
4.-Durante los últimos 30 años el PRI y el PAN con un sistema autoritario de derecha, neoliberal, dieron nacimiento a 55 millones de habitantes pobres.
5.-Un ejemplo nacional los maestros, el Sindicato Mexicano de Electricistas, Atenco, mineros, estudiantes, Mexicana de Aviación, organizaciones civiles; gracias por defender sus derechos por vía pacífica, ya que nuestras autoridades no los ven, ni los oyen; empiecen a evaluar a Peña Nieto, a  diputados,  a senadores y no únicamente se aplique la ley en los bueyes de mi compadre.
6.-Otra gran mentira de Peña Nieto: en febrero de este año prometió nuevas fuentes de trabajo con la nueva Ley Federal de Trabajo que menciona que se pagará a 7 pesos la hora laboral y en estos días hay menos empleo ?????.
La izquierda unida con Andrés Manuel López Obrador busca beneficiar a toda la población y no a unos cuantos.
                   ¡No a la privatización de Pemex!
                        ¡No a mayores impuestos!
Todos al zócalo, domingo 8 de septiembre a las 10:00 a. m.


Frente Nacional contra Walmart
Dr. Enrique Bonilla Rodríguez.                       (agradezco reenviar).

'via Blog this'