10 de septiembre de 2013

EXAGERACIÓN de CHAYOTES ROBLES: Crecen niños 79 cms por CRUZADA...perdón 0.79 centimetros

El Universal - - Niños crecen 79 cm. por Cruzada, según boletín de Sedesol:

Según un comunicado difundido por la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) los niños atendidos en la Cruzada Nacional contra el Hambre con complementos alimenticios en el esatdo de Guerrero, crecieron 79 centímetros en promedio, es decir, casi un metro.
El boletín oficial detallaba que esta información fue recogida por el Organismo de Nutrición Infantil (ONI) y Grupo Toronjil junto con autoridades del Instituto Nacional de Desarrollo Social (Indesol). 
"Al realizar el tercer censo de peso y talla a 200 niños inscritos en el programa de entrega de complementos alimenticios en las comunidades de San Juan Totolzintla y San Marcos Oacatzingo, en Mártir de Cuilapan, y en la colonia San Rafael Norte, en Chilpancingo, Guerrero, las organizaciones informaron que del total de población infantil atendida, el incremento de peso promedio al mes de agosto fue de 940 gramos y, respecto a la talla, el promedio fue de 79 centímetros".
No obstante, después de las 22:00 horas el texto fue modificado con la cifra de 79 a 0.79 centímetros.
La secretaría detalló que el trabajo realizado por ONI y Grupo Toronjil "se ha multiplicado gracias a la vinculación lograda entre los miembros de la comunidad, las autoridades locales y las propias organizaciones sociales".

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos