11 de septiembre de 2013

EL CHUCHO GRACO Frenan libro de texto en Morelos por imagen de AMLO sobre DEMOCRACIA

Elgolfo.info -:


1 de 1
La aparición de la imagen del ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador frenó la entrega de miles de ejemplares conmemorativos al 200 Aniversario de la redacción de los Sentimientos de la Nación de José María Morelos.

La suspensión de la entrega de los ejemplares se debió a que en el libro aparece López Obrador,  sobre quien el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, se ha expresado en contra por las posturas que asume el líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Así lo confirmó la titular del Instituto de Educación Básica de la entidad, Marina Aragón Celis, quien comentó que los diputados del Congreso local determinaron frenar la repartición de los ejemplares porque aparecía una imagen “muy estilizado” del ex perredista.

El funcionario responsable de la edición, del cual se reservó el nombre, fue despedido.

De acuerdo con Morelos Diario, el ejemplar está bajo resguardo.

Lo que “incomodó a los diputados de Morelos” es que López Obrador era asociado, junto con otras imágenes al “ideal democrático” del mexicano, y que –finalmente– en la reacción de los Sentimientos de la Nación se expresan de forma somera porque México era un país en ciernes, pero Morelos si lo plasma como el camino a seguir en la consolidación del nuevo país”, dijeron especialistas educativos consultados por dicho diario.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos