6 de septiembre de 2013

EL ASESINO OBAMA no encuentra paleros que le apoyen en la guerra con SIRIA

g20 obama siria La mayoría del G20 rechaza la idea de Obama de intervenir en Siria:
EL HUFFINGTON POST / AGENCIAS  |  Publicado: 06/09/2013 07:49 CEST  |  Actualizado: 06/09/2013 10:30 CEST

SEGUIR: Barack Obama , G-20 Summit, Estados Unidos, Armas Químicas En Siria, g20 Obama Siria, g20 Rusia Obama, Internacional, Obama Putin g20, Guerra en Siria, Noticias
Obama y su idea de un ataque "limitado" al régimen sirio de Al Assad se quedan cada vez más solos. Al margen del ya conocido apoyo del presidente francés, François Hollande, el resto de países reunidos en el G20 rechazan la vía militar sin el consenso de la ONU y abogan por la política.

Según el jefe de gabinete del presidente ruso, Vladimir Putin, "una clara mayoría" de los líderes reunidos en la reunión que ayer jueves comenzó en San Petersburgo "se muestra a favor de una solución del problema sirio por medios pacíficos".

Pese a que en la reunión no estaba previsto que se abordara este asunto, Putin sí quiso plantearlo durante la cena que los líderes compartieron tras la primera reunión. "Varios de los participantes me han pedido que se les dé la posibilidad de discutir otros temas muy importantes y graves de política internacional que no figuraban en un primer momento en nuestro plan, en particular, la situación en Siria", dijo el presidente ruso al inaugurar la cita.

En ese encuentro, según un portavoz del Kremlin, se confirmó las divergencias sobre Siria y "las fuerzas estuvieron divididas casi a partes iguales".

"LA GUERRA NO ES UNA SOLUCIÓN"

fuente: http://www.huffingtonpost.es/2013/09/06/g20-obama-siria-_n_3877815.html?ir=Spain&utm_campaign=090613&utm_medium=email&utm_source=Alert-spain&utm_content=FullStory
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos